¿Hay otros escritores en español por aquí?

Me pregunto si hay otros de los miembros de esta comunidad que usen el español como su idioma principal al escribir. ¿Hay otros?

Pues sí, aquí al menos hay uno con dos libros ya publicados (escritos con Scrivener, por cierto).

Saludos

No somos muchos, parece. 53 views y apenas hemos aparecido dos. :unamused:

Hola, tercer escritor en español :smiley: Mi mujer me ha regalado scrivener para navidad y estoy jugando con él para estar seguro que no hago ninguna tontería antes de pasar los manuscritos en word. Si sabéis de buenas recomendaciones sobre el uso de scrivener (estoy leyendo un poco de aquí y allá) por favor pasad los links. Un fuerte abrazo Leonardo

Hola, Leonardo. Pues en Amazon puedes encontrar algunos ebook muy buenos sobre Scrivener, pero lo mejor es que uses el manual de ayuda que trae el programa que está muy bien y es muy completo. :smiley:

Hola a todos.

Yo soy mexicano y escribo tanto en inglés como en español.

Saludos desde Cancún.

Hola. Escribo desde Costa Rica, en español como lengua principal. Uso Scrivener para todos mis proyectos: cuento, poesía, novela y edición. De hecho, es mi herramienta principal para edición profunda. Sin Scrivener, me volvería loca en mi trabajo diario…

Buenos días.

Hace un par de minutos que soy usuario oficial de Scrivener. Lo probé en Windows, lo he vuelto a probar en Mac, y tras una prueba más extensa durante el Camp NaNoWrimo, me lo acabo de regalar.

Después de un mes usándolo intensivamente, una vuelta a las alternativas ya no es una opción para mí.

¡Saludos a todos!

Hola un saludo desde Colombia.

Saludos a todos desde España.

¡Hola!

Otra escritora por aquí :wink:
No domino mucho y tengo algunas dudas, así que aprovecho para preguntaros una cosita.
Utilizo el español para escribir en scrivener, pero cuando compilo, el texto de word me lo detecta en ingles y no entiendo porqué.
He buscado dentro de las opciones y no encuentro nada. ¿Alguna pista?
gracias de antemano.
:slight_smile:

Hola ¿Qué tal? Vicente por acá de Barcelona, un gusto saludar.

1 Like